Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información
Ranking Becas Athenea

Los mejores estudios de posgrado de universidades de habla hispana

Presentación de la nueva Edición del Ranking de excelencia en la calidad de las Universidades de Habla Hispana

El Programa de Becas Athenea apuesta por la excelencia en la formación superior, fomentando que personas de distintas nacionalidades y colectivos puedan desarrollar y mejorar el conocimientos, habilidades y actitudes de alto valor añadido, para poder acceder a puestos de alta responsabilidad o promocionar en sus puestos de directivos. Becas Athenea detecta las necesidades laborales sociales y empresariales para orientar la formación desde una óptica eminentemente práctica, impulsado las ofertas formativas, específicas y especializadas que responden a las necesidades reales.

Con tal fin, Becas Athenea está realizando un amplio y profundo estudio entre las universidades de habla hispana. Teniendo en cuenta fundamentalmente parámetros de la calidad de la formación.

El Ranking está basado en las puntuaciones realizadas por alumnos y otras personas conocedoras de dichas Universidades. Para garantizar la integridad de 1 persona = 1 voto, es necesario aportar unos sencillos datos que identifican a quien ejerce el voto. La clasificación provisional que mostramos a continuación, es por lo tanto abierta y está sujeta a las variaciones que a lo largo del tiempo puedan provocar los votos recibidos, hasta 31 de Diciembre de 2015, cuándo quedará definitivamente cerrada la clasificación de este año, y abriremos el Ranking 2016.

La transparencia de la votación es CLARA, y la fórmula utilizada es la siguiente:

Cada respuesta puntúa de 1 a 10, y la media de estos por lo tanto será también de 1 a 10. Si el valor medio de sus puntos es superior a:

  • - 5, estaría otorgando 1 punto.
  • - 7, estaría otorgando 2 puntos.
  • - 8,5 estaría otorgando 3 puntos.


Clasificación en tiempo real de la presente Edición del Ranking de excelencia en la calidad de la formación virtual de postgrado en Universidades de Habla Hispana

Posición Universidad Puntuación
1 Universidad Nacional Autónoma de México (Mexico) 378
2 Instituto Politécnico Nacional (Mexico) 311
3 Universidad Complutense de Madrid (España) 278
4 Universidad de Buenos Aires (Argentina) 251
5 Universidad Americana de Europa - UNADE (México) 230
6 Universidad de Alcalá (España) 211
7 Universidad Autónoma de Barcelona (España) 174
8 Tecnologico de Monterrey (Mexico) 109
9 Universidad de Chile (Chile) 108
10 Universidad de Barcelona (España) 97
11 Universidad Autónoma de Madrid (España) 77
12 Universidad de Valencia (España) 55



Estamos encantados si desea regalar su voto, lo puede hacer fácilmente en 1 minuto a través de siguiente formulario con el que recibirá en su correo electrónico una liga con su usuario y contraseña.

Nombre:
Email:
He leido y acepto la política de privacidad